Atrévete a Opinar

ESCUPIR AL CIELO

By on 14/01/2016 in Catalunya with 1 Comment

Escupir al cielo es una muy buena manera de acabar con las babas en los ojos. Está claro que esa práctica es propia de débiles mentales; sin embargo, ínclitos políticos usan argumentos y estrategias que terminan, tarde o temprano, en su funeral. Si me lo permiten les propondré algunos ejemplos:

  1. La CUP

    Toda su estrategia se ha basado en acusar a los de JxS de sacralizar la figura del señor Mas. Como si ellos no hiciesen exactamente lo mismo. Idéntica sacralización. Ellos en negativo y los otros en positivo. Como sacralización: idéntica. Pero estaba claro que si los otros renunciaban a su sacramento, los chiquillos de la CUP se quedarían con sus glúteos a la fresca, sin ningún sacramento que llevarse a la boca, debiendo entonces de comerse todas las lentejas para no quedar como unos niñatos malcriados, empachados de autocomplacencia.

  2. El PP y el PSOE con la subasta catalana

    No se entiende qué inteligencia les guiaba en la burla de la subasta catalana cuando ellos estaban abocados a una subasta todavía más escandalosa. Solo el desprecio por la inteligencia de la gente puede explicar tamaña tontería. Aunque, es verdad, también podría explicarlo su alta idiocia política.

  3. PP, PSOE-PSC y Ciudadanos con la cacareada división de los catalanes

    O sea que si una parte opta por el camino verde mientras los otros optan por el camino beis, los primeros pueden acusar a los beis, con la solemnidad que hace al caso, de dividir al grupo. ¿Pueden explicarme qué caramba se toman para desayunar?

  4. Todos con lo que nos une y lo que nos separa

    Cuando los políticos postulan que nos fijemos en lo que nos une y no en lo que nos separa, lo que están diciendo es: estamos bien con lo que nos separa, simplemente ustedes deben olvidarlo porque a nosotros nos va de perlas que así sea: ajo y agua.
    Señores, si tuviesen ustedes un mínimo de vergüenza, trabajarían para eliminar lo que nos separa, en vez de utilizar lo que nos une para regodearse en lo que nos separa.

Isabel Wagensthal

About the Author

About the Author: .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

There is 1 Brilliant Comment

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Jordi says:

    No puedo estar más de acuerdo !!!

Déjanos tu comentario crítico!

Top