Atrévete a Opinar

QUERIDOS BESTIAS

By on 02/10/2017 in Catalunya, Uncategorized with 0 Comments

Sé que en vuestra adolescencia tuvisteis problemas graves con vuestra virilidad, por eso os pusisteis a cultivar vuestro cuerpo con pasteles de proteínas y chutes de esteroides en vena, ninguneando a vuestro cerebro, que entre chute y chute, se perdió en la cueva de los rencores.

 

Vuestro cuerpo: un éxito esteroideo; pero vuestra virilidad sigue siendo un problema grave. Lo siento. Seguís teniéndola pequeña. Por eso os gusta pegar a las mujeres. Se os nota el placer en vuestras fauces babeantes. De entre la multitud, las escogéis con esmero, para luego ensañaros a gusto. Ese maltrato es el único placer a vuestro alcance.

 

Sabéis que toda mujer os huye. Sabéis que la tenéis pequeña. Sabéis que os hacen el salto i se deleitan con cualquier otro antes que con vosotros. Porque, ¿sabéis qué?, el tamaño sí importa ¡Cretinos! El tamaño del alma sí importa.

 

Pero queridos, el odio y el rencor son un tipo de locura que no encuentra nunca su objetivo, Éste resulta ser ubicuo, difuso, pudiéndose encarnar en cualquier cosa, animada o no, por inocente que éste sea. Tenéis que reconducir vuestro odio hacia el objetivo real. Ese objetivo deben ser vuestras madres. Os parieron con el cerebro bobo y la colita dudosa, y encima,  ya os repudian, ellas también.

 

Realmente sois una desgracia.

 

Israel Precio

About the Author

About the Author: .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Déjanos tu comentario crítico!

Top